KELME 'STAR 15' BALÓN OFICIAL PARA LA FFCV

En su primera campaña como proveedor del balón oficial de las competiciones de fútbol sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Kelme presenta el modelo 'Star 15' en tallas 62 y 58, el mismo que emplea la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Kelme Balón Oficial FFCV

El Balón Oficial del Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV, cuyo peso oscila entre los 425 y los 440 gramos, está diseñado sobre una base de color blanco con detalles lineales en rojo, naranja y azul, con el fin de ganar vivacidad y dinamismo. La combinación de estos colores busca, además, reflejar la energía que los jugadores dejan sobre la pista de juego, así como crear una sensación de dinamismo y movimiento constante que dan vida al esférico. Además, el diseño del balón evoca la huella de una zapatilla, dando así protagonismo a las estrellas, los jugadores. Junto a ella, la oficialidad del balón lo otorgarán los logos de la FFCV, Kelme y el certificado de balón oficial.

El esférico, de tecnología Hi-Quality, combina de manera ideal el equilibrado a través de la construcción de 32 paneles termosellados con cámara de bloqueo de aire, gracias al material Taiwan Butilo, que ofrece un mayor tiempo de retención del aire en su interior. Cuenta con una cámara de aire con un peso de entre los 160 y los 170 gramos rellenos de espuma de Poliuretano. Una excelente forma, rebote y vuelo son algunas de las características más destacadas del modelo ‘Star 15’. Sus cuatro formas de cordaje avanzado con Poliéster y Algodón, acompañado del material externo Hi-Tech 100% PU, con un espesor de 1,65 milímetros, lo convierten en la herramienta de juego y competición perfectas para las ligas de la FFCV.

El modelo se ofrecerá, al precio unitario de 15 euros (IVA incluido) en toda la red de distribuidores de Kelme en la Comunidad Valenciana (Intersport), y en las tallas 62 y 58, siendo ésta última únicamente destinada para las competiciones de Alevines y Benjamines.

Autor: Nacho Sapena - Prensa FFCV

 

Comentarios   

#1 futsalero 16-09-2015 10:34
Espero que no vuelvan al puto Subalon de nuevo

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.