LA FFCV PONE EN MARCHA LA LIGA DE VETERANOS

FFCVEl Comité de Fútbol Sala de la FFCV, consciente del auge del Fútbol Sala entre los deportistas veteranos de la Comunidad Valenciana, y tras varias consultas de los clubs federados interesándose por las competiciones de futbol sala para jugadores veteranos, este comité se plantea la creación de una Liga oficial de fútbol sala para veteranos, en base a las normas que se indican a continuación.

En El Campeonato de veteranos podrán participar los equipos inscritos en la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

La edad base de los jugadores será de 30 años, cumplidos en el momento de la presentación de su inscripción en las oficinas de esta F.F.C.V.

Para ampliar la información en lo que respecta a la competición de Veteranos de Fútbol Sala, se pueden poner en contacto con el Comité de Fútbol Sala de la F.F.C.V. en el teléfono: 963 94 29 57 o bien por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios   

#1 israel 01-10-2015 12:09
hola muy buenas me gustaria el poder formar parte de algun equipo de la ciudad de torrevieja por favor si alguien quiere incorporarme lo agradeceria 36 años gracias 650954905

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.