¿OTRO EMPATE DEL ALBORAYA FS?

Alboraya FS - Riba-rojaY es que, con el empate que consiguió el Alboraya FS contra el Restaurante Ribarrupea FS Riba-roja, ya van 10 en lo que llevamos de temporada, convirtiéndose en el rey del empate, como bien dijo su entrenador, Mario Navarrro, antes de empezar el partido.

Los dos equipos dejaron claro su planteamiento desde el principio, los locales, con un juego colectivo y de posesión, y los visitantes, con contras y juego vertical en todo momento.

Si como se dice, la mejor defensa es un buen ataque, el ataque del Riba-roja empieza por su portero, Omar, jugador destacado durante todo el partido, no solo por sus paradas, sino también por sus saques, salidas con los pies, juego adelantado, y un largo etc…. Decir que cada saque del portero visitante fue un pase de gol.

Omar, portero Riba-roja

Y así llegó el primer gol, saque largo de Omar, que Jorge bajó con el pecho y con un toque suave marcó el 0-1 ante la mirada de un Jaume, que se quedó descolocado.

A pesar de que el Alboraya siguió con el peso del juego, de nuevo en una transición rápida, tras una pared por el centro, Marcos, marcó el 0-2 al plantarse en un mano a mano con el portero local.

Apenas dos tiros a puerta por parte de los chicos de Emilio y máximo acierto de cara a gol.

Alboraya no se rindió y consiguió recortar distancia, antes del descanso, por medio de Josete, con un autentico golazo, que entró por toda la escuadra, 1-2.

Los primeros diez minutos de la segunda parte fueron iguales que durante toda la primera parte, posesión de los locales y salidas rápidas de los visitantes.

Javi, capitán del Riba-roja, amplió las distancias en el marcador con el 1-3.

El Alboraya no consiguió tener ocasiones con su juego y el Riba-roja se sintió muy cómodo saliendo a la contra con velocidad.

En los últimos diez minutos el Riba-roja se desfondó, con Marcos y Esteban “fundidos”, del orden defensivo se pasó al caos. Ningún jugador quiso el balón y eso se notó.

David Navarro aprovechó el desconcierto visitante y en un córner, marcó el 2-3 que dio esperanzas a los locales.

Ya con Josete en pista como portero jugador, el dominio local fue total. Riba-roja se defendió muy atrás y el movimiento rápido de balón por parte de los locales, hizo que estos tuvieran varias ocasiones de marcar.

Y ya casi en el final del partido, Fer, ex-jugador de Riba-roja, marcó el empate a 3 con el que terminó el partido.

Ficha técnica:
Alboraya FS: Jaume, Pedrito, Josete, Xavi y Llopis – cinco inicial. También jugaron Aguiló, Ruben, Samu, Pepe, Fer y David.

Restaurante Ribarrupea FS Riba-Roja: Omar, Marcos, Esteban, Javi y Jorge – cinco inicial. También jugaron Manolo, Perez, Chevi, Mario, Rober y David.

Árbitros: Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Jaume y Fer, y a los visitantes Esteban y Rober.

Goles:
0-1 Jorge
0-2 Marcos
1-2 Josete
1-3 Javi
2-3 David
3-3 Fer

Incidencias: Partido de fútbol sala correspondiente a la 26ª Jornada de 3ª División Grupo 14 entre el Alboraya FS y el Restaurante Ribarrupea FS Riba-Roja disputado en la Ciutat de l’Esport d’Alboraya ante unos 50 espectadores.

Todas las fotos aquí.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.