EL SUCRO INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

Campaña Solidaria Sucro CulleraEl Sucro Cullera F.S. inicia este año 2013 con la intención de promover la solidaridad entre sus miembros y simpatizantes. Por eso ha lanzado la campaña “Per un 2013 més just...Fem-li tots junts un gol” en la cual pretende lanzar varias iniciativas que ayuden a los más desfavorecidos. 

La primera se producirá esta semana y se denomina “Fem-li un gol a la crisi”, en la cual se recogerán alimentos básicos (arroz, azúcar, fideos, ...) durante toda la semana mediante las aportaciones voluntarias de los jugadores del club. Finalmente, el próximo sábado día 26 de enero, antes del partido del primer equipo ante el Castell de Peñíscola, se entregará todo el material recogido al representante de Cáritas Cullera, que además hará el saque de honor en reconocimiento a la labor que realiza dicha organización en estos tiempos tan difíciles. También se ha animado al público en general a que participe en esta iniciativa haciendo su aportación en forma de alimentos, que ser entregados, junto con los que recoja el propio club, antes del encuentro.

Campanya Solidaria Sucro

Además de esta iniciativa, y dentro de la misma campaña, se desea promover en los próximos meses más iniciativas solidarias (contra la violencia de genero, las drogas, etc) en fechas todavía por confirmar, y en las que se hará actos relacionados con cada una de las iniciativas planteadas.

Esperamos la colaboración de todos y deseamos que estas pequeñas iniciativas sirvan para ayudar al mayor número de personas desfavorecidas.

Vídeo de la campaña

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.