24 HORAS FÚTBOL SALA ROQUETTE BENIFAIÓ 2013

24 HORAS BENIFAIODetrás de un torneo de un gran nivel de juego se encuentra el patrocinio la empresa local  Roquette y la organización por parte del Club Esportiu Mussa,  17 equipos fueron los disfrutaron del alto nivel de juego de la 20 edición de las 24 h. Fútbol Sala.

Siendo la quinta edición del patrocinio exclusivo de Roquette, los premios en metálico, el arbitraje, la organización y unas instalaciones en perfecto estado, hicieron el deleite de todos los participantes y publico asistente.

El viernes por la noche  a las 22 horas dio comienzo el torneo, una gran afluencia de público fue constante durante todo el torneo que acabó el sábado a las 21 horas.

De Cuenca, Alicante, Puçol, Alzira, Alginet, Cullera, Canals, Valencia, Alboraia y por supuesto, Benifaió fueron los equipos participantes del torneo.

ROQUETTE, como empresa patrocinadora, entrego los premios en metálico a los equipos ganadores.

Roquette

PARQUE  NATURA (Alicante) después de dos empates en cuartos y semifinales (pasando por tanda de penaltis) consigue  llegar a la Final y vencer a MAPED (Alzira) por 4 a 2, en el tercer y cuarto puesto, PISCINAS F.S. (Valencia) se impuso por un contundente 5 a 0 a ROYME F.S. (Cuenca).

1ºy 2º 24 HORAS BENIFAIO

El trofeo al mejor jugador es para Alvaro Martínez de PARQUE NATURA, mejor  portero Raul Garrido de MAPED.

Destacar la actuación del equipo local Carp. Metal. Félix Moreno por ser el equipo más joven del torneo.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.