HUGO ALONSO CONVOCADO CON LA SUB 16 ESPAÑOLA

Hugo AlonsoEl jugador de Calpe Futsal Hugo Alonso ha sido convocado por César Arcones para unas jornadas de entrenamiento en Las Rozas del 17 al 22 de Agosto.

El jugador alicantino que disputó el Campeonato de España con la Selección Valenciana ve recompensado su esfuerzo de la temporada y pone las vistas en la Comunidad Valenciana que sigue llevando jugadores a las Selecciones Españolas.

Desde su club nos definen a Hugo como "Hugo es un jugador de 14 años, sus cualidades más notables desde mi punto de vista es la calidad individual y su conocimiento de los fundamentos del juego, unido a su capacidad de liderazgo, le hacen ser un jugador extraordinario.

En principio, su equipo es el cadete, pero debido a su continúa evolución ha jugado la mayor parte con el juvenil, donde es un jugador referencia, donde ha conseguido ser campeón de liga y el ascenso a división de honor.

Este año ha repetido convocatoria con la Selección Valenciana, llegando a semifinales del campeonato de España cadete, alternaba entrenamientos con el primer equipo del Calpe Futsal donde disputó partidos en 3ª División, jugando con una seguridad inhabitual en un jugador tan joven. El Hércules San Vicente le propuso entrenar con el primer equipo y no dudó en aceptar, realizando un entrenamiento a la semana con el equipo de 2ª División. Hugo es un jugador incansable, disciplinado y que disfruta del fútbol sala"

Imagen: Calpdigital

Comentarios   

#1 Risto 10-08-2015 16:21
Este jugador tan completo tanto físicamente como psicologicament e sin duda va a llegar muy muy lejos en el ámbito futbolistico y como persona.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.