ACABA LA COMPETICIÓN CADETE EN VALENCIA

SFS 150x53 colorEste fin de semana ha acabado la primera categoría del fútbol sala base de la provincia de Valencia. Las competiciones cadete han tocado a su fin tras una corta competición liguera.

Los 9-10 equipos de cada grupo de 1ª y 2ª han acabado ya las competiciones y ahora esperan a que llegue la competición copera. Hagamos un repaso de cómo ha finalizado cada categoría.

En 1ª ya hay campeón. El Pilar ha sido el claro dominador de la categoría, solo dos partidos perdido y fue en la primera jornada y en la última jornada y contra dos rivales que jugaron por el descenso: La Salle y Valencia. El otro equipo que se clasifica para el playoff autonómico ha sido Sucro Cullera que venció en la última jornada al CFS Requenense adelantándoles en la clasificación.

En cuanto al descenso, Picassent fue el primer descendido desde hace unas semanas. El otro puesto de descenso se lo jugaron CDFS Valencia y La Salle. El pasado fin de semana, Valencia ganaba a La Salle y adelantaba a los lasalianos en la clasificación, pero entre semana, La Salle ganó a Arcadi en el último partido de liga y se colocaba fuera del descenso. En un nuevo giro sorprendente, Valencia ganaba el sábado al campeón El Pilar y conseguía la salvación, condenando al descenso a La Salle.

En los grupos de 2ª ya tenemos los cuatro campeones y los cuatro equipos que ascienden.

En el grupo 1, el CDFS Valencia B se proclamó el domingo campeón ganando su último partido de liga. El segundo clasificado, L’Olleria FS es el equipo al que le corresponde ascender a 1ª división cadete.

En el grupo 2, Maristas B se proclamaba campeón hace un par de semanas. Para el puesto de ascenso se jugó un duelo directo el fin de semana ya que Penyaroja y Cumbres se disputaban el puesto. La victoria y el ascenso fue para Penyaroja.

En el grupo 3, Sagrado Corazón de Godella no falló la última jornada y ganó el grupo y por lo tanto el ascenso a 1ª División.

Por último, en el grupo 4, CD Juan Comenius logró el ascenso la pasada jornada con una gran temporada que le supone el ascenso de categoría.

En resumen, y a falta de los cambios que siempre suceden a final de temporada debido a renuncias o ausencias de equipos, la próxima temporada la 1ª división cadete la disputarán estos 12 equipos: El Pilar, Sucro Cullera, CFS Requenense, CD Maristas, Alboraya FS, CD Arcadi, CD Dominicos, CDFS Valencia, L’Olleria FS, Penyaroja FS, Sagrado Corazón de Godella y CD Juan Comenius.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.