PRESENTACIÓN DEL FS PICASSENT

DSC 0714
El pasado sábado tuvo lugar en el pabellón municipal la presentación de todas las categorias de la base de la escuela municipal de fútbol sala y el equipo sénior del FS Picassent que actualmente milita en categoría regional preferente.

Ante un público que abarrotaba el pabellón, fueron apareciendo uno a uno los más de 120 jugadores que conforman los diferentes equipos de la escuela. Un colectivo formado por ocho equipos (un prebenjamín, dos benjamines, dos alevines, un infantil, un cadete,un juvenil) más el equipo sénior. Más de un centenar de personas que disfrutan con el aprendizaje, la práctica, la competición y la unión que implica el fútbol sala.

Desde el club queremos agradecer el patrocinio del Ayuntamiento de Picassent, Papelería Lacasa y Publigraphics en nuestras camisetas de calentamiento y equipajes, asi como también a todas las familias que día a dia apoyan y respaldan nuestro trabajo y que colaboran en actos como el del pasado sábado. Sin ellos, nada sería posible. ¡MIL GRACIAS!

{flickrset=72157648862399367}

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.