INTER Y SEGORBE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Convenio-InterEl Inter Movistar FS y el CDFS Segorbe firmaron en la tarde del pasado sábado un convenio de colaboración, a través del cual, los jugadores de la escuela del club segorbino tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes ventajas y oportunidades que solo Inter Movistar es capaz de ofrecer.

 
El presidente del CDFS Segorbe, Nacho Cantó, y el director general del Inter Movistar FS, Javier Lorente, rubricaron el convenio de colaboración con la presencia del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo. Dicho acuerdo tiene dos objetivos. Por un lado, "el CDFS Segorbe informará al club madrileño de jugadores propios y rivales que destaquen", ha apuntado Cantó. De este modo, el Inter Movistar será el primero en conocer a todos aquellos jugadores que, en su periodo de formación, destaquen por sus aptitudes y cualidades. Por otro lado, la escuela del CDFS Segorbe escogerá a algunos de sus integrantes para que disfruten de un periodo de tiempo en la academia del Inter Movistar. Además, "el club segorbino tendrá la oportunidad de asistir a partidos del Pabellón Caja Madrid en Alcalá de Henares", ha señalado el presidente del CDFS Segorbe. Asimismo, Cantó ha mostrado su satisfacción por "unir el nombre del CDFS Segorbe al que ahora es el mejor club del mundo".

Finalmente, Cantó hizo entrega de una placa a Inter Movistar FS en agradecimiento a la elección de la sede de Segorbe para su stage de pretemporada. Por su parte, Llorente entregó una camiseta del equipo firmada por sus jugadores al club segorbino.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.