EL MARISTAS CULLERA APUESTA FUERTE CON LOS BENJAMINES

Enrique Gonzalo Badía, el artífice del Ascenso de los Juveniles a la División de Honor, será el encargado de dirigir esta Temporada 2014-2015 la Categoría Benjamín.

En entrenador cullerense, veterano en los banquillos, entrenará por primera vez a niños tan pequeños con la ilusión de que los jóvenes deportistas se inicien en el Fútbol Sala Federado adquiriendo los mejores conocimientos y marcando una buena base de cara al futuro.

En unos tiempos en que muchos equipos de Categoría Nacional las pasan canutas para encontrar entrenadores titulados que comanden sus proyectos, para nuestro Club es un honor contar con un Nivel 1 como Quique, quien se une a Pascual Santos (Monitor), Alan Martínez (Nivel 2) y al coordinador Javier Nacher (Nivel 1 y Seleccionador Autonómico); formando un envidiable Cuerpo Técnico que no hace más que confirmar la enorme apuesta de esta entidad colegial por mejorar y seguir creciendo.

Además, otra incorporación será la de Ramón Martínez, un amante del fútbol sala que lleva muchos años disfrutando de nuestro deporte y que no ha querido dejar pasar la oportunidad de ser parte de un proyecto que va cogiendo forma.

Solo aprovechar para animar a todos los niños nacidos en 2005 y 2006 que aún están a tiempo de matricularse. Independientemente de los resultados, van a tener asegurada una buena formación y podrán disfrutar del Fútbol Sala.

Enrique Gonzalo Badía - Maristas-Cullera

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.