BUENA PARTICIPACIÓN DE ARCADI INFANTIL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

infantil-arcadi-1Arcadi Loreto infantil regresa del campeonato de España de clubes, quedando en una meritoria 7ª plaza final por puntos.



 
infantil-arcadi-2El infantil “A” de Arcadi partió rumbo a Barcelona el viernes 6 de junio para disputar la primera fase del campeonato. Por delante tres días de competición ante el campeón canario, CD Salesianos La Orotava, el campeón de Baleares, Entreculturas Montesión, y el anfitrión y campeón catalán, Les Corts UBAE. Solo el líder de grupo, a partido de ida, tendría el privilegio de disputar la fase final en Melilla a final de mes.

El equipo comandado por Sergio González llegaba a la capital catalana pocas horas antes de debutar en pista ante Salesianos La Orotava, y no decepcionó en su primer partido imponiéndose por 3-0 con goles de Jorge Plana, Pau Badía y Álvaro Adán. Gran victoria y a soñar con la posibilidad de la clasificación.
infantil-arcadi-3infantil-arcadi-4
El segundo partido no fue nada fácil. El rival, Entreculturas Montesión, que peleó durante todo el partido. Arcadi se ponía inicialmente por delante con el gol de Jordi a pase de Pau, pero Montesión remontaba en la segunda parte y complicaba la situación a Arcadi. Entonces apareció Pau a 1 minuto del final para poner las tablas y el 2-2 final. A seguir soñando, pues Arcadi seguía dependiendo de si mismo para pasar de ronda si ganaba el último partido ante el anfitrión del torneo.
infantil-arcadi-5infantil-arcadi-6
infantil-arcadi-7infantil-arcadi-8
Se llegaba pues al último día de competición y aún todo por decidir. En frente un duro rival como Les Corts UBAE, campeón infantil de Cataluña. El partido comenzaba igualado, hasta que los locales abrían el marcador de penalti. Un duro golpe para Arcadi que no pudo reaccionar en los instantes siguientes. Un gol más y un tercero, de nuevo de penalti, dejaban muy tocado al equipo. Resultado final de 7-0 a favor de Les Corts, que supuso demasiado castigo y ponía fin al sueño de Arcadi. Pero la verdadera mala noticia llegaba con las lesiones de Perpi al principio del partido y de Pau rozando el final, aunque afortunadamente ya se están recuperando para seguir dando guerra.
infantil-arcadi-9infantil-arcadi-10
Les Corts UBAE se proclamaba en esta fase como campeón de grupo permitiéndole el acceso a la fase final. Un gran equipo que consiguió nada más y nada menos que 21 goles en tres partidos y encajó tan solo un gol en todo el torneo. Sin duda hay que felicitarles!!

Arcadi cerraba su participación como 7º equipo infantil de España con una victoria, un empate y una derrota. En definitiva ha sido un gran torneo al cual se llegaba con mucha ilusión y en donde desde luego se ha sabido competir. Sin duda un éxito sin precedentes para el club Arcadi Valencia al situar a uno de sus equipos entre los mejores de España en su categoría.
infantil-arcadi-11infantil-arcadi-12
El equipo finalmente llegaba la noche del domingo a Valencia y ponía el punto y final a un fin de semana inolvidable.


Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.