EL ALBORAYA FÚTBOL SALA VESTIRÁ JOMA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Alboraya150A partir de la temporada 2014/15 la prestigiosa marca deportiva Joma será el proveedor oficial del Club Alboraya Fútbol Sala. La empresa española será la encargada de la confección y distribución de las equipaciones de partido y entrenamiento para todos los equipos del club.
 
Joma y el Alboraya FS se unen para ofrecer una experiencia completa en la práctica del fútbol sala.  De esta manera la entidad usará unas prendas innovadoras para hacer deporte. Una marca en constante investigación para mejorar la calidad de sus productos. Filosofía que casa con la nueva política del club en la búsqueda de lograr las condiciones óptimas para desarrollar nuestro deporte y seguir creciendo.

El Club Alboraya Fútbol Sala quiere mostrar su orgullo al poder vestir una marca del nivel de Joma. La empresa española es proveedor oficial de numerosas entidades y deportistas individuales de primera fila. Clubes de fútbol como el Valencia CF, el Sevilla FC o el AFC Fiorentina vistieron sus prendas. Además de otras entidades de baloncesto como el ASEFA Estudiantes o de fútbol sala como el Inter Movistar. Tanto es así que en 2012 fue considerada la tercera marca en el sector deportivo con mejor imagen de España. Joma cuenta con filiales propias en todo el mundo. Estados Unidos Alemania, Italia y Reino Unidos son algunas de ellas.

El Director Deportivo y entrenador del primer equipo, Miguel Llansola, mostró su alegría por poder formar parte de la familia de equipos que visten dicha marca. “Joma tiene todo lo que buscamos. Novedad, calidad y estilo”. La imagen es vital para el nuevo proyecto. “Nuestra imagen de cara al exterior habla de lo que hacemos y es de vital importancia. Por eso debemos cuidarla trabajando con los mejores”.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.