NACE LA PRIMERA ACADEMIA RED BLUE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Logo-vertical-para-fondo-oscuro-o-de-fotoEl proyecto de la Liga Nacional de Fútbol Sala de creación de las Academias Internacionales Red Blue, especializadas en la formación de Fútbol Sala en las categorías de base sigue creciendo.

La Asociación ha puesto en marcha la ‘Academia Red Blue Burriana’ la décima de un proyecto que pretende desarrollar este deporte desde edades tempranas, técnica, táctica y físicamente con una metodología específica y exclusiva dirigida por profesionales de la disciplina del Fútbol Sala a todos los niveles. 

El Club Fútbol Sala Burriana es un referente dentro del Futsal de base de la Comunidad Valenciana. Cuenta en la actualidad con más de 120 jugadores, que forman parte de los ocho equipos de diferentes categorías del Club. El FS Burriana organiza periódicamente y de manera conjunta con la Concejalía de Deportes, el proyecto de Escuelas Deportivas Municipales, de las cuales forman parte todos los centros escolares de la localidad, y las competiciones locales de Fútbol Sala, para todos aquellos participantes que no estén federados. 
academiaredblueburriana
Javier Lozano, presidente de la LNFS, declaró sobre la puesta en marcha de la nueva Academia Red Blue: “Burriana abre la puerta de las academias Red Blue en la Comunidad Valenciana y nos permite avanzar en la implantación de este proyecto por todo el territorio nacional. El Fútbol Sala tiene una gran tradición y arraigo en esta comunidad y la LNFS siempre ha contado con equipos valencianos a lo largo de su historia. Es un orgullo disponer del apoyo del club FS Burriana para poder seguir transmitiendo nuestros valores y acercar la marca LNFS a los escolares que desde pequeños practican el Fútbol Sala”. 

Por su parte, José Vicente Gutiérrez, presidente del Club Fútbol Sala Burriana manifestó que “formar parte de las Academias Red Blue de la Liga Nacional de Fútbol Sala supone compartir unos objetivos comunes de formación, además de que nos va a permitir dar un avance significativo en la mejora continua de nuestros formadores y entrenadores del Club. Esta mejora influirá directamente en la calidad de enseñanza en el desarrollo integral del niño-jugador, y finalmente ayudará a progresar en la difusión del Fútbol Sala en nuestra ciudad.  Estar dentro de las actuales diez Academias implantadas en todo el territorio nacional y ser los primeros dentro de la Comunidad Valenciana nos llena de orgullo a la vez de una gran responsabilidad por cumplir los objetivos requeridos”. 

“Nos sentimos plenamente identificados con el proyecto de la LNFS, por la concordancia en los valores humanos y sociales, junto con un método de enseñanza progresivo a través de los ciclos de formación establecidos, que hacen del proyecto formativo un valor sólido de futuro y que se encuentra totalmente abierto a todos los niños y niñas que deseen recibir una formación adecuada del Fútbol Sala”, explicó también el máximo mandatario del Club Fútbol Sala Burriana.
Logo-vertical-para-fondo-oscuro-o-de-foto

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.