TORNEO FAVARA 2013

Torneo Favara 2013El pasado domingo, 22/12/2013, se disputó, el ya tradicional, Torneo Navideño de Favara categoría Benjamín y Alevín. Este año los equipos participantes fueron el CD Aspe FS, la Selección de la Ribera y la Selección Valenciana.

En la categoría Benjamín, los resultados fueron los siguientes:


Selección de la Ribera 0-4 CD Aspe FS

Torneo Favara 2013Igualada primera parte en la que pudo pasar de todo, el Aspe subió el ritmo en la reanudación y sentenció el partido ante una Selección Comarcal que acusó los nervios y la falta de gol.


Selección de la Ribera 3-4 Selección Valenciana

Bonito partido de Fútbol Sala en la que la Selección Comarcal se quitó los nervios y plantó cara a una habilidosa Selección Valenciana que tuvo que luchar de valiente para llevarse la victoria y llegar con opciones al último partido.

Torneo Favara 2013
CD Aspe FS 3-2 Selección Valenciana

Trabajada victoria de un Aspe mucho más conjuntado y que aprovechó sus ocasiones. Destacar el papel de Jorge Castellanos, jugador del CD Aspe FS, que fue designado mejor jugador Benjamín del torneo.


Campeón: CD Aspe FS

Sub-campeón: Selección Valenciana

3º Clasificado: Selección de la Ribera


En la categoría Alevín, los resultados fueron los siguientes:


Selección de la Ribera 5-1 CD Aspe FS
Favara 2013Espectacular arranque de la selección comarcal, que pronto se puso por delante.El Aspe luchó mucho para recortar distancias, solo para ver como La Ribera volvía a ponerse el mono de faena para sentenciar el encuentro. 

CD Aspe FS 2-6 Selección Valenciana

Igualadísima primera parte en la que pudo pasar cualquier cosa, en la reanudación la valenciana puso un ritmo más, y aunque los alicantinos volvieron a meterse en el partido, bajaron los brazos en los últimos minutos y su rival se aprovechó para redondear el marcador. 
Torneo Favara 2013

Selección de la Ribera 0-1 Selección Valenciana

El partido más esperado de la mañana y que sin lugar a dudas no defraudó. La Valenciana con una gran defensa subo administrar perfectamente el gol conseguido al principio del encuentro y aguantó todas las embestidas de una Selección Comarcal que acabó jugando de cinco sin demasiado éxito.Samuel Lozano, de la Selección Valenciana, fue designado el mejor jugador Alevín del torneo.


Campeón: Selección Valenciana

Sub-campeón Selección de la Ribera

3º Clasificado: CD Aspe FS

{flickr set=72157638943908165}

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.