CADETES CASTELLÓN: UN DERBI MUY IGUALADO

Cadetes Castellón: Esporting Club VFS - CFS La Unión AEste sábado se disputó uno de los muchos derbis de la localidad de Vila-real que tendrán lugar en la base del fútbol sala de la provincia de Castellón, pues es en esta localidad y en la capital donde se ubican gran parte de equipos participantes.


El partido en cuestión fue en categoría cadete el Esporting Club V.F.S. contra el C.F.S.La Unión A. Partido disputado en el pabellón Campio Llorens de Vila-real, donde los locales buscaban la victoria para igualar a puntos y adelantar a los visitantes, partido que empezó con buen ritmo pero un gol tempranero de los chicos del C.F.S. La Unión cambio el sentido del mismo, los visitantes se cerraron en defensa tras el 0-1 y dejando que los locales tuviesen la posesión del balón, que con mucho toque y poca profundidad, pero antes de llegar al descanso los locales consiguen el empate y con el 1-1 se llega al descanso.


En el segundo tiempo más de lo mismo, juego control de los chicos del Esporting Club y defensa férrea de los chicos de La Unión, hasta que llego una ocasión donde los visitantes no perdonaron y consiguieron el 1-2, de hay hasta el final intentos infructuosos de los chavales del Esporting Club a pesar de utilizar el portero-jugador en los instantes finales del partido.


Así pues con este resultado los cadetes del equipo A del C.F.S.La Unión siguen en los puestos altos de la tabla y los del Esporting Club V.F.S. tendrán que espera al siguiente partido para recortar puntos con los equipos de cabeza

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.