TRABAJADA VICTORIA DE TERESIANAS EN CULLERA

El Teresianas de Torrent “A” consiguió tres nuevos puntos que le permiten seguir en lo más alto de la clasificación tras deshacerse de un Sucro que vendió muy cara su derrota.

Los de Torrent empezaron fuertes, presionando a toda pista e intentando elaborar. Los locales solo podían defenderse hasta que en el minuto 5 Jose acababa al segundo palo una buena jugada colectiva del su equipo. La superioridad física de los visitantes también quedaba patente.

Poco a poco el Sucro empezó a despertar y crearon peligrosas contras bien conducidas por Jaume y Carles Todosantos. Mario ponía a prueba a Manuel en varias ocasiones y finalmente ponía las tablas al acabar a la perfección un contraataque de su equipo.

Teresianas intentaba reaccionar por medio de Carles, pero Xavi respondía una y otra vez con magníficos paradones.

Con los visitantes volcados, Jaume robaba un balón en media pista y en una gran jugada personal conseguía poner por delante al Sucro.

El equipo de Torrent quedó muy tocado, solo la calidad de su número 9 les permitía seguir vivos en el partido, pero Xavi seguía inconmensurable bajo palos. Al borde de descanso, una buena jugada de Carles era aprovechada nuevamente por Jose en segundo palo para poner las tablas antes de irse a los vestuarios.
Sucro_Teresianas
Lluvia de goles en el Segundo Tiempo
El Teresianas salió en tromba, renunciando a la elaboración y centrando sus esfuerzos en un juego directo que pronto tendría su recompensa. No tardó Miguel en adelantar a los suyos con un excelente disparo.

El Sucro intentaba nuevamente remar contra corriente, los visitantes seguían teniendo ocasiones y finalmente Carles ponía la puntilla en una jugada personal que despertó los aplausos de la grada.

El encuentro parecía sentenciado hasta que Jaume volvía a robar un balón en media pista y lanzaba un perfecto contraataque que finalizaría Mario en el segundo palo devolviendo la emoción al partido.

Poco después se repetía la jugada y Jaume volvía a asistir a Mario para que este completara su hat trick y devolviera las tablas al marcador.

Pero cuando ambos equipos parecían dar por bueno el empate, un fallo defensivo era aprovechado por Carles, el mejor del partido, para volver a adelantar a su equipo de un fuerte disparo. Este gol hizo mucho daño a un Sucro que vio como nuevamente Carles ponía la puntilla a un partido redondo en lo personal, mostrándose como el jugador más peligroso de su equipo.

Victoria que, como decíamos, deja a Teresianas “A” luchando por los puestos más altos de la clasificación. El Sucro por su parte deberá seguir trabajando ya que es un equipo muy joven con una plantilla de 1º año en su amplia mayoría.

La próxima semana el Teresianas disputará su partido aplazado contra Mislata mientras que el Sucro descansará.

Ficha Técnica:
Sucro FS Cullera: Xavi, Erlans, Mario, Jaume y Alejandro - cinco inicial. También jugaron Carles Todosantos, Albert, Ismael, Cristian, Jonatan y Maikel.

Teresianas Torrent “A”: Manuel, Miguel, Jose, Robert y Carles – cinco inicial. También jugaron Estanisia y Javier.
Árbitro: Alejandro Aparicio. Muy correcto en todo momento, solo se le puede reprochar su excesiva rigurosidad en los saques de banda.

Goles:
0-1 Min 5 José
1-1 Min 15 Mario
2-1 Min 17 Jaume
2-2 Min 23 José
2-3 Min 26 Miguel
2-4 Min 33 Carles
3-4 Min 35 Mario
4-4 Min 37 Mario
4-5 Min 45 Carles
4-6 Min 46 Carles

Incidencias: Pabellón Cubierto de Cullera (unas 50 personas en la grada)

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.