LA RIOJA Y CASTILLA LA MANCHA RIVALES DE LA CADETE VALENCIANA

sorteigcampionatcadetHoy viernes, 16 de marzo, ha sido el sorteo de emparejamientos del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub 16 masculino. Las 13 selecciones participantes han quedado englobadas en cuatro grupos.

La Lliga Catalana de Fútbol Sala de la Federación Catalana de Fútbol es la encargada de organizar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub 16 masculina que se disputará del 25 al 29 de abril.

Debido a la gran envergadura organizativa de este Campeonato, que estará formado por un total de 13 selecciones autonómicas (3 grupos de 3 selecciones cada uno y un grupo de 4), serán las localidades de Malgrat de Mar, Santa Susanna i Palafolls las que lo acogerán

Este viernes, 16 de marzo, se ha celebrado el sorteo de emparejamientos del Campeonato de referencia en el Pleno del Ayuntamiento de Malgrat de Mar en el que se ha contado con la presencia de la Sra. Ana Vega Raya, Regidora d’Esports de l’Ajuntament de Malgrat de Mar, Sr. Gonzalo Azkarate, Vicepresidente del CNFS de la RFEF i responsable de la organización de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de fútbol sala, Sr. José Miguel Calle, President de la Lliga Catalana de Fútbol Sala de la Federación Catalana de Fútbol y el Sr. Miguel González, delegado de Girona de Fútbol Sala.

Una vez celebrado el sorteo, los grupos han quedado formados de la siguiente manera:
Grupo A: Melilla, Ceuta, Andalucía y Murcia
Grupo B: Catalunya, Aragón, Madrid
Grupo C: Canarias, País Vasco, Baleares
Grupo D: Comunidad Valenciana, La Rioja, Castilla La Mancha

Fuente: FCF

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.