ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL TORNEO ALEVÍN DEL VALENCIA

Valencia150El CDFS Valencia abre la convocatoria para la inscripción en el Torneo anual Ciudad de Valencia Alevín, torneo celebrado en el Pabellón Municipal de San Isidro el domingo 6 de Mayo.

La inscripción para este torneo es totalmente gratuita, y se buscan equipos escolares que compitan entre sí para llevarse el trofeo al campeón. Además a todos los niños participantes se les hará entrega de un pack en el que se incluye una camiseta de recuerdo del torneo, una bebida isotónica y una invitación por escrito para las pruebas de inscripción del Valencia FS.

Este torneo tiene una larga tradición y de él han salido muchos de los jugadores que actualmente forman parte de la escuela del Valencia FS y del primer equipo. Este torneo es una oportunidad fantástica para que todos los niños participantes tengan la opción de demostrar su calidad y su juego para formar parte de la selección que realizará el club para jugar un torneo nacional en Toledo.

Así que si juegas o entrenas algún equipo alevín escolar o federado, NO LO DUDES, ponte en contacto con nosotros para disputar este apasionante torneo y vivir un intenso día del deporte más practicado en toda España.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien enviar un correo a la página web oficial del club, www.valenciafutbolsala.es.tl

Fuente: CDFS Valencia

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.