TORNEO ALEVÍN DE RIBA-ROJA

TorneovEl pabellón de Riba-roja acogió el sábado el Torneo Alevin de fútbol sala que daba cierre a la temporada encuadrado dentro de la Semana Deportiva de la localidad.

Un cartel atractivo formado por CDFS Segorbe Porpal (segundo clasificado en liga y copa de Federación en Castellón), Mislata FS (tercero en el grupo II de Federación en Valencia y semifinalista de copa), CD Serra Calderona (campeón grupo I de Federación en Valencia y 3º en la fase provincial) y por último el equipo local Asunción Riba-roja (3er clasificado fase grupo Juegos Escolares y Campeón en la Fase final de los Juegos).

El sistema de competicón de liguillas enfrentandose todos contra todos en partidos de 30 minutos (2x15).

El partido inaugural entre el conjunto local y el Mislata Fs deparó la primera sorpresa, en un inicio de encuentro igualado donde mediada la primera parte Álvaro Perez adelantó a los de naranja  los locales a falta de 8 segs para el descanso empataron por medio de Chaparro. La segunda mitad los de Riba-roja estuvieron con una mejor disposicion y los goles de Óscar desequilibraron la balanza.

El segundo encuentro CDFS Segorbe Porpal y CD Serra empataron a un gol; los segorbinos con un conjunto muy equilibrado y con profundidad de banquillo se adelantaron por medio de Jorge González y solo mediada la segunda mitad Alejandro Quiles empató el encuentro con un tiro escorado.

Segorbe y Riba-roja en un intenso partido firmaron las tablas con alternativas en el marcador y en el juego. Se adelantaron los locales y antes del descanso el buen juego de los segorbinos les daba ventaja. Una segunda parte igualado donde a escasos minutos para el final Óscar conseguía el empate neutralizando los conseguidos por Domingo Aparicio y Pablo González que habían remontado el tanto inicial de Iván Gómez.
En el cuarto encuentro donde ambos equipos jugaban su segundo partido y el  resultado marcaría quién tendría opciones al titulo un Mislata más centrado que en el primer encuentro colocó un 3-0 al descanso contra un desdibujado equipo de Serra, la segunda parte un querer y no poder dio como resultado final un 4-0 con goles de Adrián Trillo -2-, Daniel Trillo y Álvaro Garcia.
Torneo
En el quinto encuentro Segorbe y Mislata se enfrentaron quizás en el mejor encuentro del torneo, con alternativas en el juego y con un resultado igualado hasta 11 segundos del final cuando Daniel Trillo que se habia quedado en el último ataque recibió un balón dividido y dio la victoria a los de Mislata y la decepción a los segorbinos.

Ultimo encuentro entre un CD Serra ya sin opciones y los locales con dos frentes; la victoria les daba el titulo y un gol de Óscar le situaba como máximo goleador y se cumplieron ambas premisas Iván Gómez y Jorge Fernández situaban el empate en el descanso en un igualado partido con dos equipos en pos de la victoria y ya en la segunda parte los de Riba-roja se vieron con opciones de ganar y no desaprovecharon la situación gracias a un hat trick de Óscar.
campeones-alevin
En resumen una buena matinal de juego que permitió fomentar el fútbol sala en Riba-roja, donde el club que milita en Tercera División retoma el trabajo con la escuela desde el colegio local de Asunción y que mejor colofón que una entrega de trofeos, donde todos los participantes tuvieron su recompensa y detalles, presidida por el Concejal de Deportes (D. Javier Moreno), el coordinador deportivo del Colegio Asunción (D. Jose Manuel Raga), el presidente del Club F.S. Riba-roja ( D. Antonio Capilla) y como no la sensación de la mañana Rafa Fernández, portero valenciano de ElPozo Murcia.

Mención aparte merece Rafa, sin duda es uno de los mejores jugadores valencianos de Fútbol sala de todos los tiempos, con un impresionate curriculum deportivo y el sabado demostró una calidad humana por encima de lo normal. Fue requerido para fotos por casi la totalidad de los chavales sin rehuir ninguna y siempre con una sonrisa, estuvo departiendo con la organización, con los jugadores, con directivos de los clubes, padres ....., o sea con todo el mundo. Y quizás lo mejor ver a una persona como él agradecida y hasta un poco emocionada cuando los chavales le ofrecieron un pasillo de campeón previo a la entrega de trofeos.

Fuente: CFS Riba-Roja

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.