MARISTAS CULLERA SE PRESENTA POR TODO LO ALTO

Maristas_CulleraEl pasado sábado, 22 de Septiembre se presentaron de forma oficial y ante un numeroso público, los tres equipos federados del Club Maristas Cullera: Benjamín, Alevín y la gran novedad, el equipo Juvenil.

Los Benjamines estarán entrenados por Javi y Javier Nácher, que vuelve a los banquillos tras su año sabático en el que se dedicó exclusivamente a la Selección Valenciana Benjamín. La plantilla está formada por Héctor, Diego, Quique, Quique Bou, Javi, Javi Serrano, Emilio, Óscar, Toni, Dani y Raúl.
Maristas.Cullera.Benjamin
El Alevín lo dirigirá Alan Martinez, y sus jugadores son Javi, Castillo, Escolá, Joan, Galindo, Pablo, Cristian, Nacho, Jericó, Miguel, Carlos, Claudia, Fernando, Bruno y Ángel.
Maristas.Cullera.Alevin
En cuanto al Juvenil, bajo la tutela de Enrique Gonzalo, formará con una plantilla de garantías formada por Javi, Andreu, Fran, Fer, Kevin, Juan, Arman, Litu, Fede, Brian, Nacho, Enrique y Adri. Este equipo arrancará la Liga el próximo fin de semana contra el F.S. Sueca.
Maristas.Cullera.Juvenil
Los resultados de los partidos de presentación fueron los siguientes:

Benjamín 16-0 Alboraya F.S.
Alevín 3-3 L’Olleria F.S.
Juvenil 6-0 Alzira F.S.

Semanalmente les iremos informando de las novedades que se produzcan dentro de nuestro Club, que actualmente trabaja en la formación de sus equipos de categoría Prebenjamín.

Fuente: Departamento de Prensa Maristas Cullera

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.