ADAE SIMANCAS 5 - 4 LEIS-MARCÓN FSF

El equipo senior femenino se desplazaba a Madrid para disputar, contra el ADAE Simancas, el partido correspondiente a la segunda jornada de 2ª División. El conjunto de Edu Fernández viajaba con la intención de confirmar las buenas sensaciones que había dejado en el primer encuentro contra el Leganés FS y con la ilusión de estrenar su casillero de puntos.

El partido comenzaba con buen juego visitante, sin dejar oportunidades al equipo local, que sólo inquietaba la meta pontevedresa con tiros lejanos. Así el Leis-Marcón conseguía adelantarse en el marcador. Pero las jugadoras visitantes en lugar de animarse y reafirmarse en su juego sufrieron un bajón, que ponía las cosas mucho más fáciles al ADAE Simancas. Las posesiones del Leis-Marcón eran cortas y parecía que las jugadoras visitantes se habían quedado paralizadas. Para colmo de males el equipo local encontraba el 1-1 y el 2-1 en sendos rebotes que aún golpearon más el animo de las pontevedresas. Así cayeron el con facilidad el 3-1 y el 4-1, resultado con el que se llegaba al descanso.

El tiempo de respiro sentó bien a las jugadoras del Leis-Marcón, que espoleadas desde el banquillo por Edu, volvían a recuperar su juego y comenzaban a dominar el partido marcando el 4-2.Leis-Marcón Pontevedra

Durante casi la mitad del segundo tiempo el ADAE Simancas no conseguía salir de su campo y cuando parecía que el partido se empezaba a poner de cara, el equipo local marca el 5-2.

Podría parecer que ahí el Leis-Marcón se desmoronaría, pero no, otra vez a tirar de casta y orgullo para poner el 5-3 y el 5-4, peleando hasta el final.

Las chicas de Edu pudieron incluso obtener un mejor resultado, ya que hubo ocasiones para ello, pero las imprecisiones en el remate lo impidieron.

En resumen podemos decir que el partido tuvo una parte para cada equipo y que las facilidades dadas por el Leis-Marcón en la primera parte fueron determinantes.

Debemos quedarnos con la parte positiva del encuentro, el equipo fue capaz de hacer una buena segunda parte, encerrando al ADAE Simancas y de reponerse de una situación anímica complicada tras la primera mitad. En el debe del equipo está evitar esos altibajos y conseguir mantener el buen nivel de juego mostrado en la segunda mitad del partido de Madrid.

La semana que viene recibiremos la visita del CD Chiloeches en Pontevedra, encuentro en el que hay confirmar las cosas buenas que hemos visto y corregir los errores.

ADAE Simancas: Raquel, Zamo, Sonia, Cris, Rquel, Ire, Flavi, Lydia, Mirian, Aida, María Moreno y Marta Fernández.

Leis-Marcon FS: Iria, Ana, Paloma, Jéssica, Tamara, Carla, Bibi, Mar, Patricia, Lucía, Ali y Lara.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.