EL CUERPO TÉCNICO DEL HÉRCULES RENOVADO

CUERPO TECNICOEl Hércules San Vicente cierra su cuerpo técnico manteniendo el mismo que la temporada pasada. “Las buenas cosas no hace falta cambiarlas” señaló Jordi Durán tras sellar la renovación de Carlos Escudero, el último de los integrantes del cuerpo técnico de la pasada temporada que aún no había formalizado su renovación.

“Estoy rodeado de gente trabajadora que cada día se machaca por sacar adelante este club, no es solo mérito mío o de los directivos” apuntó el técnico herculano.

De esta manera el cuerpo técnico sanvicentero seguirá formado por Jordi Durán como entrenador, Eugenio Ros como director deportivo, Fran Lozano como delegado, Rodrigo Marco como preparador físico, Jaime García como auxiliar, Carlos Escudero seguirá ocupándose del 'scouting', Ángel Talavera como masajista y Alfredo García como médico (y Alfonso Navarro como segundo médico).

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.