LAUBURU CONQUISTA ZARAGOZA

Los de Ibarra vencen en Zaragoza en la cancha del vigente campeón de liga por 3-5 en un brillante encuentro. Los de Mikel Diestro se llevan los tres puntos en casa de Colo Colo en una sensacional segunda mitad.

El encuentro comenzaba bien para los intereses de los ibartarras a los 50 segundos Unai robaba un esférico que terminaba poniendo en la red de un fuerte disparo por bajo. Gran comienzo en una de las canchas más complicadas de este Grupo II.

Los locales adelantaban sus líneas presionando muy arriba a los piparreros, y en el minuto 3 Muniesa ponía el empate tras aprovecharse de una ingenua pérdida de balón de los visitantes.

El partido estaba empatado y los locales seguían apretando, llegaban con mucho peligro a la meta defendida por Joseba, y en el minuto 5 Colo se ponía por delante después de recuperar un balón y lanzar un gran contraataque.

Los minutos siguientes fueron de un gran toma y daca en el que cualquiera de los dos conjuntos podía haber marcado, pero el tiempo de descanso llegaba con el 2-1 en el electrónico.

Colo Colo Confort - Lauburu KE Ibarra

La segunda mitad comenzaba como terminaba la primera. Los de Ibarra lo estaban haciendo muy bien a pesar del resultado. En el 2 de la reanudación otra vez Unai hacía el empate a 2 de un fuerte disparo que llegaba en una gran jugada de estrategia.

Tras el empate los visitantes fueron creciéndose. Eran los maños quienes manejaban el balón, pero los de Mikel defendían muy bien y lanzaban muy rápidas transiciones que llevaban mucho peligro a la meta rival.

Corría el minuto 11 cuando los visitantes lanzaban un gran contraataque en el que Ioritz recibía en banda y ponía el balón en la escuadra en un auténtico golazo para poner a los ibartarras por delante 2-3.

Entonces los locales subieron un punto más su intensidad, pero los piparreros defendían muy bien, y Endika desbarataba varias ocasiones locales.

Con Colo volcado a la portería ibartarra, llegaba otro genial contragolpe en el que recibía Cristian, y éste asistía a Unai para hacer el 2-4.

Genial el resultado para Lauburu, que conseguía incrementar el luminoso en un penalti que recibía Unai, éste no perdonaba y batía al meta para poner el 2-5 y el cuarto gol en su cuenta particular, corría el minuto 36 de partido.

A partir de ese momento, Colo lo intentaba con portero jugador, y a falta de un minuto para el final hacían el definitivo 3-5 con el que terminaba el encuentro.

Brillante victoria para Lauburu, que arma al equipo de moral para recibir el próximo sábado a otro duro rival como es Pinseque.

Ficha técnica:
Colo Colo Confort: Javier Rodríguez, Carlos, Javier Conde, Muniesa (2), Víctor (1). También jugaron Daniel, Joan, David, Sergio, Trasobares, Diego y Santiago.

Lauburu KE Ibarra: Joseba, Aitzol, Unai (4), Ioritz (1), Andoni. También jugaron Uzkudun, Garmen, Xabi, Cristian, Loitzun, Endika.

Tarjetas Amarillas: Carlos (Colo Colo) – Cristian, Garmen (Lauburu).

Goles:
0-1 Min. 00:52 Unai
1-1 Min .03:40 Muniesa
2-1 Min. 04:49 Muniesa
2-2 Min. 22:15 Unai
2-3 Min. 31:22 Ioritz
2-4 Min. 34:43 Unai
2-5 Min. 36:32 Unai
3-5 Min. 38:56 Víctor

Árbitros: Francisco Medina Herrera y Eduardo Otamendi Lascarro. Cronometrador: Luis Fernández Tornos.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.