TRES PUNTOS DE ORO

El Mundoseguros TFS consiguió en la matinal de este domingo tres puntos muy valiosos que les hace afianzarse en la dinámica positiva tras el empate en Cáceres. 

El Sporting Constitución de Melilla se presentó en Triana con un sistema ultradefensivo que a punto estuvo de conseguir la victoria. 

El equipo trianero dominaba por completo el partido pero la pelota no entraba, y una pérdida tonta de último, contra y 0-1. La dinámica seguiría igual, un equipo local asediando la portería melillense pero entre los palos, el portero y la poca puntería, los trianeros se desesperaban, más aún cuando otra pérdida en la elaboración otra rápida contra instalaba el 0-2 en el luminoso con el cual se llega al descanso. 

En la segunda parte tras pasar por vestuarios los trianeros empezaron con un juego mucho más fluido y fruto de ello tienen multitud de ocasiones hasta que Kun resuelve de manera genial dentro del área poniendo el 1-2 y levantando los ánimos, después del gol el conjunto de Melilla intenta parar el partido por todos los medios posibles debido a que le falla la forma física tras el desgaste, así en una galopada de José Ángel de campo a campo finaliza en un fuerte disparo que Kun con el pecho los desvía a portería. 

Ya hecho lo más difícil que era empatar, en la siguiente jugada una jugada colectiva que paró el juvenil Mata en primera instancia el conjunto melillense se vuelve a adelantar al aprovechar el rechace y la indolencia local, quedaban 4 minutos para el final y tocaba volver a remontar. 

Así que el conjunto dirigido en el día de hoy por León se dispuso a jugar de 5, y aunque los primeros compases no fueron afortunados una gran jugada colectiva llego a Kun en la izquierda para que se la pasara al segundo palo al canterano Dani Bernardo pusiera el empate en el luminoso a falta de 2 minutos.

A raíz de ello el equipo local va a por todas siguiendo jugando de cinco que a punto estuvo de costarle la derrota en dos robos visitantes, pero a falta de 50 segundos otra elaboración llega a Kun que sube el definitivo 4-3 al marcador, completando su hat-trick particular y a la postre la primera victoria del conjunto sevillano.

En definitiva, primera victoria  en un partido muy cuesta arriba que ha sabido solventar el Mundoseguros y que le puede servir para iniciar su escalada en la clasificación, ahora a pensar en el sábado que nos espera un durísimo rival en Coin.
03 Mundoseguros Sporting01

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.