MUNDOSEGUROS SACA UN PUNTO DE SU VIAJE A CÁCERES

Pabellón de los Multiusos de Caceres, lugar perfecto para la práctica del fútbol sala, donde los Trianeros llegaban con una sola misión, asaltarlo para mejorar en la clasificación.

El partido comenzó con una presión alta del equipo visitante, pero quedó impresionado por el juego de 4 y a dos toques con el que jugaban los locales, donde superaban en los primeros 5 minutos creando ocasiones de gol donde Alfredo hacía de las suyas con grandes paradas y con balones al segundo palo donde no llegaban a materializar. Bajaba el ritmo de juego y es cuando los Trianeros empezaron a tener más posesiones largas, creando ocasiones de gol. Pero en uno contra uno en banda donde desbordan al Ala izquierdo, con un fuerte pase a segundo palo anotarían el 1-0 para el Malpartida. 

Sin bajar los brazos seguiría la misma tónica, posesiones largas de los dos equipos, pero sin llegadas claras a la portería contraria. Pero en una banda donde tardarían en colocarse el equipo local, la aprovecharía Migue, con un golpeo cruzado entrando por la escuadra. Bonito gol de estrategia donde el Pabellón quedaría sorprendido.

Pocos minutos de alegría ya que después de un tiempo muerto pedido por el Malpartida, marcarían de igual manera que el 1 gol, desajusto defensivo por banda y de nuevo en el segundo palo empujarían a placer para hacer el 2-1, y así yéndonos al descanso.

La segunda parte sería un poco diferente. A los Locales le costaba sacar el balón jugado ya que en primera línea se tapaba el pase al centro donde tanto daño hacía en la primera mitad. Se produjeron robos en zona alta donde el meta local paraba a bocajarro. Donde subía la intensidad por el Mundoseguros, bajaba en los cacereños, y así faltando 8 minutos en un pase por el medio no acertado, hace que la corte Jesus en zona de 12m y se saca un tiro a la escuadra golpeando en el palo y dejando inmóvil al portero Local. 

No acabaría ahí el asedio visitante. Muchas imprecisiones en los pases donde una y otra vez hacían que produjesen ataques de los Trianeros. 

Faltando 26 segundos, después de un tiempo muerto por el Triana FS, se produce un robo a favor del Malpartida, y en la transición vuelve a robar los Trianeros y Jesús, de un leve toque deja solo a Migue para jugársela en los últimos 3 segundos que parecía cámara lenta, tiro cruzado a media altura pero el portero al límite del área, saca una mano imposible dejando un punto en Caceres.

Muy bonito espectáculo de futbol sala presentado por los dos equipos que nuca renegaron a tener la posibilidad de la victoria.

02 MALPARTIDA MUNDOSEGUROSFicha Técnica:
Malpartida: Juanfran, Aitor, Pablo, Javi, Chedi. También Jugaron Victor, Kevin, Richi, Oscar, Cesar, Josema e Ivan.

Mundoseguros Triana: Alfredo, Vera, Santi, Julio y Jesús, También jugaron  Juan Alberto, Mijita, Joselbaink, Alvaro, Migue, Dani Bernardo y Crisitian.

Goles: Min 15 (1-0) Kein, Min 16 (1-1)Migue Martínez,Min 19 (2-1) Richi, Min 30 (2-2) Jesús.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.