PLAYAS EMPIEZA CON CUATRO FICHAJES

Fichajes Senior 1516Playas CD Castellón 2015-16 se puso en marcha con el estadio Castalia como telón de fondo. El encuentro sirvió para que los jugadores del año pasado, nuevos jugadores y cuerpo técnico empezaran a conocerse y saber de primera mano el proyecto deportivo en Segunda B.

9 jugadores militaron en el club la temporada pasada como Francesc, Albert, Alex, Santi, Juan, Eric, Oscar, David y Richar así como de las nuevas incorporaciones como Civera, Guille y Héctor (los 3 procedentes del campeón de liga, Levante UD DM B) e Iván Albiol procedente del Burriana de 3ª División que vuelve a la que es su casa. Genís por motivos personales no pudo asistir.

Renovados 1516 SeniorLa práctica totalidad de los jugadores de la temporada pasada por tanto renuevan su compromiso con el club manteniendo un bloque que daba el subcampeonato de Liga que a la postre servía para el ascenso de categoría. Los jóvenes Álex y Genís después de hacer una excelente temporada el año pasado en 3ª división, compaginarán este año el primer equipo de 2ªB y reforzarán al equipo de 3ª división.

Los jugadores procedentes del Levante, a pesar de su juventud, llevan mucho tiempo compitiendo a un alto nivel y, después de ser subcampeones hace 2 años y está última campaña lograr ser campeones y no ascender, dan el salto esta temporada a la categoría de bronce del fútbol sala español de la mano del Playas CD Castellón FS y jugar en el grupo III de 2ªB, junto a los equipos catalanes y uno de Baleares.

Fichajes Senior 1516Civera, jugador que ya hace unas temporadas jugó con UPV Maristas (actual Levante de 1ª división) cuando militaban en 2ª división. La pasada campaña consiguió 10 goles con el campeón de liga, el Levante UD DM B. Este año lucirá el dorsal número 4 de la entidad castellonense.

Guille, jugador de equipo y muy importante dentro del grupo, por ello ha sido el capitán los últimos años en el Levante UD DM B. La pasada temporada ayudó a su equipo con 6 goles, a pesar de no ser esa la faceta por la que más destaque. Llevará el dorsal 5.

Héctor, jugador procedente también del campeón de liga, siendo además su pichichi con 22 tantos, este año intentará marcar los máximos goles posibles con el 7 a la espalda del Playas CD Castellón FS.

Iván Albiol, jugador que vuelve a Castellón después de su paso por Burriana donde era un pilar fundamental disputando más de 30 minutos por partido y anotando también la nada despreciable cifra de 11 goles. Llevará el dorsal 8 de los castellonenses.
Jugadores y Cuerpo Técnico Senior 1516

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.