PLAYAS ASCIENDE A 2ªB

Foto Playas de Castellón FS 4 2 CA Favara FS Jor.19 Liga 1415En las últimas horas se ha confirmado una muy buena noticia para todos los albinegros y playeros, y es que el primer equipo del Playas-CD Castellón FS competirá la próxima temporada en Segunda División B, la tercera categoría nacional de fútbol sala.

El conjunto dirigido por Manuel Collado finalizó, con 76 puntos, en la segunda posición del Grupo XIV de Tercera División, por detrás del filial del Levante UDDM (que compite en la Liga Nacional de Fútbol Sala). Los playeros han terminado una brillante campaña con 24 victorias, 4 empates y tan sólo 2 derrotas y que, tal y como se acaba de confirmar, les han permitido dar un paso más en su camino por regresar a la élite de este deporte.

El Playas-CD Castellón FS competirá durante la temporada 2015-16 en el Grupo III de Segunda B, que comprende Catalunya y la propia Comunitat Valenciana, contra equipos como FS García Marfil Sta Coloma, FS Esparraguera, Club Manresa FS Salou FS, Martorell u Hospitalet, entre otros.

Una vez confirmada la presencia del primer equipo en la división de bronce, el filial del Playas-CD Castellón FS militará en Tercera División. A continuación se muestra un cuadro con la categoría en la que militará cada equipo:

Playas-CD Castellón FS

Segunda División B G.III

Playas-CD Castellón FS B

Tercera División G. XIV

Femenino

Segunda División G. II

Femenino B

Regional

Juvenil A

División de Honor G. X

Juvenil B

Provincial

Cadete A

Provincial

Cadete B

Provincial

Infantil A

Provincial

Infantil B

Provincial

Alevín A

Provincial

Alevín B

Provincial

Benjamín A

Provincial

Benjamín B

Provincial

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.