VENANCIO LÓPEZ: "EL PIVOT ES LA DEFINICIÓN DE NUESTRO JUEGO"

En una ponencia organizada por la Federación Valenciana de Fútbol, el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López  se enfrentaba a una audiencia muy amplia en el Hotel Olympia de Alboraya. Durante más de una hora expuso su ponencia sobre el juego con pivot y la utilidad de esta posición en el juego moderno.

El seleccionador nacional presentaba su ponencia: Ataque Posicional con pivot: Movimientos específicos. Durante algo más de una hora, Venancio López expuso sus ideas sobre la posición de pivot y de cómo trabajar a estos especialistas en los entrenamientos diarios.

Según Venancio López “la posición de pivot es la posición específica del fútbol sala” y aunque en su opinión hubo una época en que “se estaba perdiendo”, con las nuevas reglas es una posición que está de moda.

El seleccionador mostró a los asistentes movimientos específicos de pivot y trabajo en entrenamientos, todos ellos ilustrados con vídeos que explicaban los movimientos que quería explicar. Entre el público se podía encontrar a unos 70 espectadores que escucharon atentos la exposición teórica del seleccionador.

Tras la ponencia, charla coloquio
Después de la parte más teórica de la velada, se dio paso a una charla coloquio que contaba en la mesa principal con David Blay, periodista de Radio Marca y Manolo Montalt de Radio 9. Entre los temas tratados, la dificultad de acceso a los cursos de entrenador o la repercusión en los medios del deporte.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.