GOLEADA PARA REFRENDAR EL BUEN TRABAJO

HÉRCULESUn primer tiempo muy tranquilo para el Hércules San Vicente en cuanto a defensa se refiere. El Unión Alcoyana, en vistas de tener un equipo inferior, quiso recular y defender en su propio campo cosa que durante buena parte del primer tiempo supieron hacer muy bien imposibilitando la comodidad en ataque de los blanquiazules.

La posesión de balón y las labores creativas quedaban a cargo del equipo de Jordi Duran, que poco a poco fueron siendo más precisos en ataque y ello hizo que fueran abriendo la lata y teniendo cada vez más peligro en ataque.

Las ocasiones se empezaron a suceder, siendo David uno de los jugadores más desequilibrantes y el primero en poner en problemas a Jacobo, el arquero rival, con un zapatazo desde la banda derecha. Cruzando los 5 minutos de partido Pipi hizo una muy buena jugada personal por la izquierda, movió el esférico a Reda que asistió a David en banda derecha pero el disparo de este se estrellaría en la mismísima escuadra. Y solo hizo falta dos minutos más para ver el primer gol del partido que llegaría con la firma de Agus con un disparo lejano raso que vio tarde para reaccionar Jacobo y se le coló entre las piernas.

El dominio desde entonces iría aún más en aumento si cabe con un acoso sobre la portería de Jacobo más intenso. Josete la pisaría ante el portero pero su remate se estrellaría en la madera, Peloncha roba un balón arriba e intenta colocar el balón pero Jacobo se estira bien para desviarlo, Juanito lo intentaba desde lejos, Cristian estrella un zurdazo en la madera desde el costado derecho,… el Unión Alcoyana solo llegaría una vez con peligro a la portería de Gita, precisamente tras ese remate de Cristian, en una contra con velocidad pero el arquero blanquiazul estaría atento para evitar el tanto local.

Dos latigazos antes del descanso pondría el 0:3 del intermedio, con David de protagonista en ambos. En el primero recibiría la asistencia de Gabri al segundo palo y en el segundo el propio David robaría arriba tras despiste de la zaga rival, regatearía a Jacobo y su remate tendría la ayuda de Carmona que acabaría por anotar gol en su propia portería.

En el segundo tiempo vimos más de lo que tuvimos en el primer tiempo, además el conjunto visitante salió con fuerza y puso más tierra por medio en el luminoso en apenas cuatro minutos. Carri ya lo intentaría tras un buen pase de Gabri, pero sería Gabri quien anotaría tras el robo del propio Carri arriba y tras regatear a Jacobo. Y apenas un minuto después el mismo Carri anotaría desde algo más de diez metros el quinto gol blanquiazul.

Desde ahí más y más ocasiones del conjunto de Jordi, que dominaba por completo el partido y, a pesar de la ventaja en el marcador, no dejaba de presionar arriba con fuerza. Solo un par de veces llegaría arriba el Unión Alcoyana pero sin generar mucho peligro. El Hércules San Vicente pudo ampliar su ventaja desde el doble penalti metros pero el disparo de Juanito no fue certero.

El Hércules seguía insistiendo y finalmente consiguió el sexto en su casillero, obra de Gabri en un buen movimiento dentro del área rival. Aún pudo Reda hacer el séptimo desde el punto de doble penalti, pero el balón golpeó en la base de la madera. Buen partido del conjunto alicantino que sigue invicto en la pretemporada y cuajando muy buenas actuaciones que dejan sensaciones realmente buenas de cara al estreno en liga en Melilla el próximo 21 de septiembre.

Unión Alcoyana FS: Jacobo; Pastor, Ivan, Ivan y Verdu. Gabi, Sorolla, Juanmi, Andres, Kiko, Carmona, Ángel.

Hércules San Vicente FS: Gita; Juanito, Pipi, Reda y David. Parra, Peloncha, Josete, Gabri, Carri, Agus, Alex, Cristian.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.