GUSTAVO REDONDO HERGUEDAS "GUSTI"

Gustavo Redondo Herguedas - GustiHoy en "seguimos la pista" hablamos con Gustavo Redondo Herguedas, más conocido como Gusti, que actualmente, también juega en Rumanía, al igual que Álex Milla, pero éste juega en el Sepsi Futsal.


Gusti, nacido en Cogeces del Monte, Valladolid, el 25-01-1983, empezó su andadura profesional jugando en Valladolid, en el ya desaparecido Valladolid FS, jugó en el Valencia FS, en el Muebles Lety de Tenerife, en el Bujalance de Córdoba y finalmente en el Jumilla Montesinos de Murcia, su último equipo por tierras españolas, donde fue máximo goleador de la categoría con 38 y 43 goles en las dos temporadas que estuvo en el equipo murciano.


Su primer destino fuera de España fue Francia y esta temporada ha fichado por el Sepsi Futsal de Rumanía, de la primera división rumana.


"Somos un club con muchos jugadores nuevos y en periodo de crecimiento, estamos plantando cara a los mejores pero aún nos queda un poco para poder competir a un buen nivel", nos comenta Gusti.


La oportunidad de irse fuera de España le surge gracias a que se mueve en el mundo de la representación de jugadores y entrenadores, y a través de varios contactos dio con este club al que cataloga como "gran club, serio en lo deportivo y con un gran grupo humano detrás de él".
Gustavo Redondo Herguedas - Gusti


Vive en Sfantu Gheorghe y nos dice que "es como la España de los años 80, aquí la gente es muy feliz, aunque tengas pocas cosas, ya que han pasado de no tener casi nada a tener algo."


El hándicap que tiene es el idioma, "la mayoría de la población es húngara, el rumano es similar al nuestro pero aquí muy poca gente lo habla, así que nos tenemos que defender con el inglés ya que el húngaro es muy complicado de aprender."


Como siempre en esta sección seguiremos la pista de Gusti, mucha suerte.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.