ÁLEX MILLA POR RUMANÍA


Álex Milla - Seguimos la pista - Solo Fútbol Sala
Hoy en "seguimos la pista" hablamos con Álex Milla, jugador de Fútbol Sala, nacido en Plasencia, Cáceres, que milita en el Spicom Sfantu Gheorge de Rumanía.

Álex, siendo un jugador de 24 años, tiene una dilatada trayectoria en el mundo del Fútbol Sala. Empezó a jugar en el Yesos Vilper Vilaseca, en 2ª División B, y aunque quedaron en mitad tabla, ya conoció en primera persona las penurias de nuestro deporte, teniendo que buscarse equipo por desaparecer éste por falta de presupuesto. Fue entonces cuando fichó por el Playas de Salou, donde estuvo dos temporadas, y por último, en el Ásco FS, en un buen proyecto con gente que ya había jugado en División de Honor.

Según nos cuente Álex "la oportunidad de ir a jugar a Rumanía fue gracias a su primer entrenador, Quim Manresa, que le comentó la posibilidad de salir fuera a jugar y le puso en contacto con Gustavo Redondo, quién hizo posible la operación"

Dice que "el trato es espectacular, empezando por las personas del club, los jugadores y la afición. Desde el primer día le han arropado mucho y han hecho que la adaptación sea muy fácil".

Del deporte en cuestión, "la forma de jugar es un poco distinta a la de España", pero poco a poco se va acoplando al juego de allí.

Desde aquí desearle mucha suerte a Álex y que seguiremos pendiente de él.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.