JOSÉ CARLOS POR BIRMINGHAM

José Carlos IñigoHoy en "seguimos la pista" hablamos con José Carlos Iñigo que actualmente se encuentra jugando en Birmingham, en el Team United Birmingham Futsal Club.


JoseCarlos2



José Carlos se fue hace casi cuatro meses a Inglaterra con el objetivo de "aprender inglés y seguir jugando al Fútbol Sala". El año pasado tuvo que vivir "una muy mala experiencia en Castellón, por temas económicos y viendo la situación actual en España" decidió irse a Birmingham.

Nos cuenta que "la liga es amateur, apenas llevan once años jugando al Fútbol Sala en el país, y están muy lejos de lo que conocemos en España."

En su equipo "hay muy buenos jugadores técnicamente, pero tácticamente están muy perdidos."

Está jugando en 1ª División "que se compone de tres grupos Norte, Sur y Centro", en este último es donde juega su equipo, 1ª División Grupo Centro.

"Después de la fase regular los cuatro primeros de cada grupo jugarán la fase final, de la cual saldrá un campeón, que jugará la UEFA Futsal Cup el año que viene."

"Nuestro objetivo es intentar clasificarnos para el Play Off, aunque todavía queda mucho y vamos a tener que correr para conseguirlo. Hasta el momento, hemos jugado cuatro partidos, con dos victorias y dos empates, que nos permiten estar en puestos de Play Off y seguir invictos."

Por último nos comenta que "el Fútbol Sala está creciendo mucho aquí, ya que hay varios entrenadores españoles, haciendo un buen trabajo y se nota."

Desde SoloFútbolSala mandarle un fuerte abrazo a José Carlos y decirle que seguiremos pendientes de su andadura por tierras británicas.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.