JUAN MANUEL BERMEJILLO

Juan Manuel BermejilloHoy en “seguimos la pista” hablamos con Juan Manuel Bermejillo, este portero argentino, que tanto ha dejado por tierras valencianas, rivales, amigos, hermanos….


Juanma tras su paso por España e Italia, ha vuelto a su tierra, Argentina, al dejar de jugar al Fútbol Sala y extrañar a su familia, consiguiendo el “ok” de su mujer, María Jesús, decidió volver a su país.

Pero como todo amante del Fútbol Sala, le “volvió el mono de jugar”, sobre todo porque se “encuentra bien físicamente”.

Nos cuenta que “en Argentina conviven dos competiciones, la de FIFA y la de AMF (Asociación Mundial de Futsal), que es independiente, pero que tiene una estructura más solida en el país”, que es donde juega.

Su equipo es el S.U.P.E, juega en la A1, categoría más alta de la provincia, “está pasando apuros para mantener la categoría. Me llamaron con la idea de jugar play-off, pero por desgracia todo lo que podía salir mal, salió mal.”


La competición es distinta a las que ha jugado en España e Italia, “dadas las distancias del país, viajar todos los fines de semana supone un costo inasumible, por lo que se juega un torneo provincial anual y los mejores equipos se clasifican para los torneos nacionales del año siguiente. Esto torneos se juegan en una sola sede, durante siete días ininterrumpidos, con un desgaste físico inhumano.”
Juan Manuel Bermejillo


Su intención es “seguir jugando mientras el cuerpo aguante, a estas edades hay que plantearse las cosas semestralmente”.


Solo decir desde SoloFútbolSala que se te echa de menos, tanto en la portería, como fuera de ella y que “seguiremos tu pista”.


Un abrazo Juanma.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.