HOY EN SEGUIMOS LA PISTA, JACOBO LARA LLUECA

Jacobo-FC-ErdreDesde SoloFútbolSala nos hemos puesto en contacto con Jacobo Lara Llueca y lo primero que nos cuenta es que “no tenía intenciones de salir de España”.


Jacobo estaba mirando varias opciones que tenía sobre la mesa en el país, pero una llamada de Charly Maza lo cambió todo.


“Me llamo mi ex-compañero Charly Maza y me comentó la posibilidad de ir al FC Erdre-Atlantique, ya que conocía a Fabrice, entrenador del equipo. Nos pusimos en contacto y llegamos a un acuerdo, la oferta era bastante buena, me apetecía mucho vivir esta experiencia y sobretodo la posibilidad de aprender el idioma”


Vive en Saint Herblain, a unos 10Km del centro de Nantes y su adaptación, dice, ha sido muy fácil.


“Vivo con Celso Sanz que lleva aquí dos años y conoce Nantes perfectamente. Ademas no soy el único español, somos cinco españoles en el equipo, Robert, Pico, Celso, Rodrigo y yo”


Lo que peor lleva son los entrenamientos, ya que solo entrenan tres días la semana, “lo normal en Francia, aquí muy pocos jugadores son profesionales.”

JacoboLara


A nivel deportivo el equipo lleva tres victorias y tres empates en seis jornadas, pero Jacobo quiere más, “queremos pelear por estar un poco más arriba”.


En el plano individual, “me encuentro bien y de cara a portería, cinco goles en cinco jornadas, aunque no es importante para mí”.


Actualmente su equipo está en cuarta posición a seis puntos del líder.


Desde SoloFútbolSala seguiremos a Jacobo y os iremos informando de su aventura en el FS Erdre-Atlantique.


MUCHA SUERTE JACOBO.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.