MIGUEL LLANSOLA EN EL NANTES BELA FUTSAL

Miguel LlansolaHoy en "seguimos la pista" hablamos con Miguel Llansola, recientemente fichado por el Nantes Bela Futsal. Os dejamos la mini entrevista que le hemos realizado.

 

SFS: Una semana después de tu llegada y ya has jugado tu primer partido. ¿Qué tal el debut?

 

Llansola: Por desgracia, tuvimos muy poco tiempo para prepararlo, tan solo dos sesiones. Aquí todo es muy diferente, carecemos de recursos de scouting, cuerpo técnico y un sinfín de elementos que en España sería impensable poder trabajar sin ellos. Aquí hay que adaptarse y empezar a crecer poco a poco desde cero. El partido lo perdimos 6-4, pero ahora lo más importante es crear una estructura sólida y hacer crecer al club. Los resultados estoy seguro que llegarán y pronto.

 

SFS: ¿Cómo te surge la oportunidad del Nantes Bela Futsal??

 

Llansola: Bueno, ha sido un verano un tanto peculiar. Parecía que había opciones por todos los lados y por h o por b acababan torciéndose. Por suerte, tuve la gran oportunidad de empezar un proyecto en Alboraya que me devolvió una gran ilusión.

 

Cuando todo iba rodado y encaminado, me surge esta posibilidad gracias a mi agencia y a buenos amigos y, por circunstancias, acepté.

 

SFS: ¿Habías empezado la temporada en el juvenil nacional de Alboraya, te cuesta dejar el equipo?

 

Llansola: Me cuesta muchísimo, sobre todo por Luis, él lo sabe, por todos los chicos que me han seguido siempre a los que les debo la vida, por Mario al que le agradezco tremendamente todo lo que ha hecho por mi... por mucha gente. Pero también es cierto que me voy tranquilo sabiendo que los dejo en las mejores manos posibles que son las de Miguel. Son un grupo extraordinario y lo están demostrando cada fin de semana. Desde aquí, estoy con vosotros chicos, sois enormes!

 

SFS: ¿Qué conoces del futsal francés??

 

Llansola: Voy conociéndolo poco a poco, la gran diferencia que veo es el ritmo, la intensidad, la cultura deportiva, el esfuerzo... creo que en España nos va tan bien por dos motivos principales; la profesionalidad de nuestros técnicos y sobre todo, la pasión y el amor que le ponemos a nuestro deporte. Aquí, todo eso hay que empezar a implantarlo poco a poco y cambiar una filosofía es cuestión de tiempo.

 

Presentacion Llansola

 

SFS: ¿Qué tal el idioma y la ciudad??

 

Llansola: La ciudad está muy bien, es tranquila, muy natural, buena gente.. quizás el mayor problema es el clima, en una semana no ha dejado de llover jeje. El idioma es un hándicap pero poco a poco voy entendiendo cada vez más y soltándome a chapurrear alguna frase suelta. Con la ayuda del traductor todo es más sencillo.

 

SFS: ¿Cuál es el objetivo deportivo para esta temporada?

 

Llansola: El objetivo es continuar en la Liga 2 del campeonato de Francia. Somos un equipo recién ascendido que hoy por hoy nos va a costar mucho sacar puntos, pero poco a poco vamos a ir consiguiendo resultados, estoy seguro. Debemos hacer que este club mantenga la categoría como sea porque a medio plazo estoy seguro que va a dar un salto de calidad como club.

 

Desde esta sección estaremos atentos a su nueva andadura en el futbol sala francés.

 

MUCHA SUERTE MIGUEL.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.